×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encenderá festejos Antorcha Campesina por su 27 aniversario en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 07/11/2018

El dirigente estatal, Jerónimo Gurrola, informó en rueda de prensa que estiman que haya 20 mil personas en la celebración

 Encenderá festejos Antorcha Campesina por su 27 aniversario en Querétaro

Foto: A. Islas

Antorcha Campesina en Querétaro celebrará su vigésimo séptimo aniversario el próximo 11 de noviembre en el estadio municipal de fútbol, con la asistencia del líder nacional, Aquiles Córdova Morán.

El dirigente estatal, Jerónimo Gurrola, informó en rueda de prensa que estiman que haya 20 mil personas en la celebración, dispuestas a escuchar el posicionamiento de Córdova Morán y otros oradores.

“En los discursos haremos un recuento de lo que hemos realizado, pero también de lo que nos falta por hacer en bien de la población queretana”, dijo el líder.

Al señalar que el enemigo número 1 de Antorcha Campesina es la pobreza, Jerónimo Gurrola expresó que buscarán mayores acercamientos con las autoridades para alcanzar los objetivos de la organización.

Jesús Tolentino Román, dirigente en el Estado de México de Antorcha Campesina, reconoció a su vez la labor de la organización en la entidad queretana, de la mano de Gurrola.

Expresó que el 11 de noviembre se notará el impulso que tiene Antorcha Campesina en Querétaro, el cual constatará el líder nacional, Aquiles Córdova Morán.

El también presidente municipal electo de Chimalhuacán confió en que la relación de Antorcha Campesina con el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador fluya y que el tabasqueño sea incluyente, tal como lo prometió en campaña.

Al referir que Antorcha Campesina no votó por López Obrador, Tolentino Román dejó claro que el nuevo presidente tendrá su primer reto inclusivo en la discusión del Presupuesto para 2019.


Otras notas



De nuestra red editorial