×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputado Miguel Ángel Torres acusa a Gilberto Herrera de utilizar a la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 27/11/2018

El legislador panista reiteró que no hay claridad en cuanto al recorte presupuestal del 32 por ciento, pues el ex rector no dice nada al respecto

 Diputado Miguel Ángel Torres acusa a Gilberto Herrera de utilizar a la UAQ

Foto: Archivo

Gilberto Herrera Ruíz, está usando a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) como bandera política, aseguró Miguel Ángel Torres Olguín, diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro.

Torres Olguín apuntó que el Senador había señalado al PAN y al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de usar el exhorto al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como bandera política; sin embargo, defendió que se trató de una iniciativa que se puso en la mesa de la coordinación legislativa, en la cual, todas las fuerzas políticas estuvieron de acuerdo

Quien está usando como bandera política a la UAQ, es él, convirtiéndose o queriéndose ver como el mesías de la UAQ y debe entender que ya no es rector, que es senador. Lo escuchaba yo en una entrevista en radioUAQ, en donde pone a disposición del poder legislativo todo el equipo técnico y humano de la UAQ para hacernos aquí una presentación del estado financiero de la UAQ”, expresó.

Por otra parte el panista reiteró que no hay claridad en cuanto al recorte presupuestal del 32 por ciento, pues el ex rector no dice nada al respecto. No obstante, cuando acudieron al Congreso de la Unión, supieron que se filtró la información y así venía el presupuesto a la educación superior.

Pancho Domínguez siendo diputado federal le ha puesto el ejemplo a muchos, él gestionó recursos para la UAQ cuando tenía un momento difícil en sus finanzas y hoy tiene esa posibilidad Gilberto Herrera, que lo haga”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial