×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detiene Fiscalía a presunto filicida de Amealco

Por Staff Códice Informativo - 25/11/2018

De igual forma, se logró asegurar a otro sujeto por el presunto homicidio de una persona en Huimilpan durante el 2011

 Detiene Fiscalía a presunto filicida de Amealco

La Fiscalía General del Estado esclareció y aseguró a dos hombres que contaban con orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio calificado, en hechos ocurridos en 2011 y 2015 en los municipios de Huimilpan y Amealco, respectivamente.

En enero de 2015 se localizó en el estado de Michoacán el cuerpo de una mujer y sus dos hijos, mismos que habían sido reportados como desaparecidos en Amealco, Querétaro.

Los trabajos de investigación permitieron determinar que el padre y pareja sentimental, respectivamente, de las victimas era el presunto responsable de los hechos, lo que permitió, finalmente su captura.

En el caso ocurrido en Huimilpan, los trabajos de investigación permitieron que se detuviera al presunto responsable de matar a balazos a otro sujeto, en la comunidad de Lagunillas, Huimilpan, en el año 2011.

Al momento de asegurar al agresor se obtuvo entre sus pertenencias identificaciones falsas que le permitían ostentarse como otra persona.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado y en las próximas horas serán presentadas ante la autoridad judicial, la cual determinará su situación legal.


Otras notas



De nuestra red editorial