×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Décimo Encuentro Cultural Todos Somos UAQ convoca a más de 460 participantes

Por Staff Códice Informativo - 07/11/2018

Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios, encabezó esta ceremonia que llamaron Encuentro 10.2, y enfatizó que este tipo de proyectos son relevantes porque fomentan la cultura y la sensibilización entre los integrantes de la comunidad universitaria

 Décimo Encuentro Cultural Todos Somos UAQ convoca a más de 460 participantes

Foto: Archivo

Con trabajos de teatro, música, danza y producción literaria participaron más de 460 alumnos, administrativos y docentes de todas las unidades académicas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Ésto durante el Décimo Encuentro Cultural Todos Somos UAQ, organizado por la oficina de Gestión Cultural con apoyo de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria de la UAQ.

Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios, encabezó esta ceremonia que llamaron Encuentro 10.2, y enfatizó que este tipo de proyectos son relevantes porque fomentan la cultura y la sensibilización entre los integrantes de la comunidad universitaria.

Algunos alumnos del CETis 16, instalaron varias exposiciones plásticas que consistieron en mamparas alusivas a la muerte. Además, hubo fotografías y pinturas de alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales a través de un taller impartido por la diseñadora Claudia Camacho.

Por su parte, Ivonne Ruíz Padilla, titular de la Coordinación de Formación de Grupos y Gestión Cultural, destacó la participación de todos los que conforman la universidad, pues son quienes le dan sentido al quehacer universitario.

Para conocer más detalles e informes sobre Todos Somos UAQ, los organizadores tienen a disposición ésta página de Facebook.


Otras notas



De nuestra red editorial