×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Concesiones serán analizadas por expertos: Apolinar Casillas

Por Staff Códice Informativo - 15/11/2018

Las concesiones que se someterán a consulta son las de Qrobici y parquímetros, recolección de residuos sólidos, planta tratadora, espacios publicitarios y de señalización vial.

 Concesiones serán analizadas por expertos: Apolinar Casillas

Foto: Archivo

El municipio de Querétaro someterá a consulta de los Colegios de Abogados y Contadores del estado las concesiones de Qrobici y parquímetros, recolección de residuos sólidos, planta tratadora, espacios publicitarios y de señalización vial, otorgadas por la pasada administración, con el objetivo de que emitan observaciones sobre las mismas.

En rueda de prensa, Apolinar Casillas Gutiérrez, secretario de Gobierno municipal, comentó que después de que el pasado martes 13 de noviembre fueran respondidas las observaciones realizadas a la pasada administración sobre el proceso de entrega recepción, consultarán a los expertos sobre estas concesiones otorgadas.

Casillas Gutiérrez puntualizó que las observaciones que realicen estos cuerpos colegiados no serán vinculantes en las investigaciones que se realizan sobre estas concesiones.

“Quiero dejar muy claro que esta opinión, ni será concluyente ni será vinculante; sin embargo, queremos hacer una consulta a estos ciudadanos expertos”, recalcó.


Otras notas



De nuestra red editorial