×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con recorrido en carro alegórico, anuncian las Fiestas de Navidad 2018

Por Staff Códice Informativo - 18/11/2018

En el evento se realizó un recorrido por parte de la Reina de la Navidad 2017 Laura I, junto a la princesa Sofía, a bordo de un carro alegórico

 Con recorrido en carro alegórico, anuncian las Fiestas de Navidad 2018

Foto: A. Garduño

El tradicional Carro del Anuncio de las Fiestas de Navidad 2018 desfiló este domingo 18 de noviembre por la calle de Corregidora, en el Centro Histórico de la capital de Querétaro.

En el evento se realizó un recorrido por parte de la Reina de la Navidad 2017 Laura I, junto a la princesa Sofía, a bordo de un carro alegórico; quien fue escoltada por una banda de guerra y diferentes grupos de artes visuales, así como la estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

En el evento protocolario también estuvo presente la también proclamada Reina de la Navidad 2018, Alejandra IV.

En palabras de Alejandro Pedraza Montes, director general de las Fiestas del Patronato del Estado de Querétaro, anunciar las festividades navideñas emana tradición que se transforma en paz y armonía.

Pedraza Montes señalo que el Carro de Navidad 2017, es un símbolo de buen augurio y es importante que esté en el centro de la ciudad porque la zona se viste de fiesta para diferentes artistas y representaciones.

Por su parte, Genaro Montes Diaz, secretario de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro, asistió en representación de Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde de la capital; y deseó que tanto para la reina saliente, como la entrante y todos los queretanos comiencen la Navidad con esta celebración.


Otras notas



De nuestra red editorial