×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con nueva empresa, Plaza Santa María prepara nuevas corridas

Por Staff Códice Informativo - 13/11/2018

A partir del 30 de noviembre los aficionados a la tauromaquia podrán disfrutar de las nuevas corridas que propone la Santa María.

 Con nueva empresa, Plaza Santa María prepara nuevas corridas

La plaza de toros Santa María prepara nuevos carteles de corridas para realizarse a partir del día 30 de noviembre. Nicolás González, dueño del establecimiento, señaló que la intención es organizar corridas con ganado y matadores queretanos. Entre las figuras que participarán en estos carteles, están Héctor Octavio García, “El Payo” y Diego Ventura.

Quienes acudan a éstas corridas, podrán además disfrutar de un nuevo espacio en la plaza acondicionado para el entretenimiento familiar. Se trata del “Taurofest“, donde habrá música en vivo, arte y muestras gastronómicas siempre que se presente una corrida.

En la plaza vamos a tener un espacio que denominamos taurofest para que quienes llegar desde temprano pasen a ese espacio que será de arte, gastronomía y música en vivo. Esto lo tendremos en diferentes horarios, dependiendo el horario de las corridas, pero para esta primera lo tendremos a las cinco de la tarde. Queremos hacer una corrida con queretanos y también dar variedad para que el público conviva con más toreros de los que normalmente ve“, puntualizó González.

Por su parte, el Payo, quien se recupera de una lesión, dice que está muy entusiasmado y que nada le hace más ilusión que regresar la tierra donde nació hace 29 años.

Quiero agradecer a todos el apoyo. Estoy ilusionado en regresar a mi tierra después de un año. Con toda la ilusión de aparecer ahí el 30 de noviembre. Agradezco la preparación del cartel y estoy contento de que Nicolás regrese a Querétaro.  Queremos que la afición de Querétaaro siga creciendo y que cada vez sea más grande”, señaló.

Por su parte, Diego Ventura se dijo feliz de regresar a Querétaro, donde también comenzará a radicar, pues señaló que en la ciudad cuenta con numerosos amigos.

Estoy feliz de regresar a mi plaza, aquí fue mi debut y siempre he tenido un cariño especial y un recuerdo muy bonito de este lugar. A parte de eso, grandes amigos, un niño nuevo que va a empezar a torear a caballo. Mi regreso a México no puede ser de otra manera que viviendo por la zona de Querétaro. Creo que son dos torerazos tanto Payo como Luis David y yo estoy muy ilusionado por cómo ha empezado la temporada ¿no? El volver a ver aquí a gente muy conocida y querida.”


Otras notas



De nuestra red editorial