×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con filas como en “Black Friday”, arranca operativo de Profeco por Buen Fin

Por Staff Códice Informativo - 16/11/2018

El arranque se produjo en la tienda Sam’s Club de Plaza de Toros donde, a semejanza de lo que sucede en el “Black Friday”, decenas de personas hicieron fila desde antes de las doce de la noche

 Con filas como en “Black Friday”, arranca operativo de Profeco por Buen Fin

Foto: Alina Garduño

A las 00:00 horas de este 16 de noviembre, arrancó el operativo Buen Fin 2018 a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en las instalaciones de la tienda de autoservicio Sam’s Club Plaza de Toros.

Antes de que la tienda abriera sus puertas al público, ya había una fila considerablemente larga esperando poder entrar, familias completas con un carro de supermercado aguardando la apertura de la media noche.

Los encargados de dar el banderazo fueron Carlos Habacuc Ruíz Uvalle, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro y Dalia Garrido Rubio, delegada de Profeco en el estado, quienes recibieron a los primeros compradores en la entrada principal de la tienda.

Garrido Rubio reiteró la disposición de Profeco de atender cualquier irregularidad, en los módulos de atención que estarán a partir del 16 y hasta el 19 de noviembre en plazas comerciales, pues destacó la prioridad es que el consumidor aproveche este fin de semana.

Por su parte el presidente de la Canaco se dijo muy contento con la respuesta de la gente en los primeros minutos del Buen Fin, pues señaló que se asemejaba al Black Friday en Estados Unidos, en cual la gente hace filas a media noche para poder adquirir los mejores productos a un buen precio.

Algunos de los artículos que más se podía observar que la gente colocaba en sus carritos eran pantallas y celulares. La tienda comenzó a atender a los clientes en sus cajas a las 00:15 y anunciaron el cierre a las 2:00 horas de este viernes, para aperturar de manera normal a las 7:00 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial