×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con conciertos, músicos queretanos celebrarán a Santa Cecilia

Por Staff Códice Informativo - 16/11/2018

Agustín Lavín, líder sindical de los músicos, informó que se cuenta con un programa de tres presentaciones con un total de 14 agrupaciones ciento por ciento queretanas, como una muestra del respeto a su condición profesional y laboral

 Con conciertos, músicos queretanos celebrarán a Santa Cecilia

Foto: Abelardo Islas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana (SNTMRM), Sección 135 Querétaro, apuesta por el talento local para festejar a su patrona Santa Cecilia, a través de tres conciertos de música mexicana e internacional.

Agustín Lavín, secretario general del SNTMRM, informó que se cuenta con un programa de tres presentaciones con un total de 14 agrupaciones ciento por ciento queretanas, como una muestra del respeto a su condición profesional y laboral.

El 22 de noviembre festejamos a nuestra patrona Santa Cecilia, cómo cada año, pero ampliamos el festejo a tres fechas durante este mes”, puntualizó el lider sindical.

El primer concierto se denomina Amigos de la Música, que será el 18 de noviembre a las 17:30 horas en el Centro Cultural de la Ciudad (antes Teatro de la Ciudad), en el Centro Histórico.

Ese día habrá agrupaciones de música flamenca, e instrumental, popular mexicana en versión para orquesta y un homenaje a Credence Clearwater Revival.”, señaló.

El 22 de noviembre será el otoño fest con presentaciones de música versátil, pop y éxitos musicales internacionales, en el Centro Comercial Plaza Constituyentes, a partir de las 15:00 horas.

Para cerrar, habrá un festival de música regional en la explanada de la delegación Epigmenio González a las 17:00 horas, con la participación de solistas y agrupaciones.

Es importante mencionar que estamos dando impulso a los músicos locales, sin menospreciar ni rechazar a los músicos visitantes”, aclaró Agustín Lavín.


Otras notas



De nuestra red editorial