×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Centro Médico Jurica organiza torneo de golf para donar prótesis de rodilla

Por Staff Códice Informativo - 14/11/2018

El evento se llevará a cabo en el Club Campestre de Querétaro

 Centro Médico Jurica organiza torneo de golf para donar prótesis de rodilla

El Centro Médico Jurica realizó una invitación a participar en la primera edición del Torneo de Golf en su modalidad a go-go, el próximo 23 de noviembre en la ciudad de Querétaro.  Carla González Alonso, organizadora del torneo deportivo, dijo en entrevista que el objetivo es recaudar fondos para la donación de una o más prótesis de rodilla a quienes estén más necesitados.

El torneo tiene un espíritu ciento por ciento altruista y por eso tiene un costo para los participantes, quienes deberán enfrentarse en la modalidad 18 hoyos a go-go”, puntualizó.

La encargada de la logística precisó que el torneo tendrá como sede el Club Campestre de Querétaro, a partir de las 07:00 horas.

Tras el registro de los participantes habrá un desayuno, posteriormente una comida, luego el torneo y finalmente la premiación”, indicó.

González Alonso previó la participación de 160 jugadores en equipos de tres integrantes, quienes buscarán los primeros lugares y obtener en consecuencia los ansiados premios.

Entre dichos premios destacan autos de la marca Toyota, viajes, experiencias, equipos de golf y muchas sorpresas más.

El donativo es de tres mil pesos por persona más IVA, a través del correo electrónico sportsassistance1@gmail.com o vía WhatsApp al número 55 91 85 59 00


Otras notas



De nuestra red editorial