×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Balazos en El Tintero dejan saldo de dos personas heridas

Por Staff Códice Informativo - 20/11/2018

De igual forma, en la colonia Prados del Mirador se presentaron detonaciones de arma contra un auto y la fachada de una casa, sin registro de personas lesionadas

 Balazos en El Tintero dejan saldo de dos personas heridas

Foto: Captura de pantalla

Varias detonaciones con arma de fuego y dos personas lesionadas fueron el saldo de dos riñas registradas la noche de este lunes 19 de noviembre en las colonias El Tintero y Prados del Mirador, en la capital queretana.

En un primer hecho, Policía Estatal reportó que dos hombres resultaron lesionados con arma de fuego tras una posible riña registrada en la colonia El Tintero; ambos sujetos, según una ficha informativa emitida por Poes, cuentan con antecedentes penales cumplidos.

Los dos individuos afirmaron desconocer el motivo de la agresión y relataron que unos sujetos se presentaron en su domicilio y realizaron las detonaciones de arma de fuego; uno de los lesionados, además, presentaba golpes en el rostro.

Policía Estatal se encargó del acordonamiento del área, mientras que personal de emergencias brindó la atención médica correspondiente; uno de ellos fue traslado al Hospital General y el otro al IMSS para una mayor atención.

En el otro caso, se recibió un reporte en el CQ-CIAS de detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio en la colonia Prados del Mirador, a donde personal de Poes acudió observando disparos en un automóvil estacionado y en la fachada del domicilio, sin personas lesionadas.

Una de las personas que habita en la casa comentó que momentos antes del hecho su hermano había sostenido una riña con otros sujetos, por lo que consideró que los disparos pudieron estar relacionados.

En ambos casos se dio parte a la Fiscalía General del estado para recabar los hechos y continuar con la investigación correspondiente, así como con la búsqueda de los probables responsables.


Otras notas



De nuestra red editorial