×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ahora la Feria Ganadera también contará con carrera de 3, 5 y 10 km

Por Staff Códice Informativo - 21/11/2018

Se contará con un premio de 24 mil pesos a repartir entre los primeros lugares de cada categoría

 Ahora la Feria Ganadera también contará con carrera de 3, 5 y 10 km

Foto: A. Garduño

Hugo Aguilar Rangel, director del Instituto Municipal del Deporte, presentó la primera edición de la Carrera Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018, que se llevará a cabo el 2 de diciembre a partir de las 08:00 horas.

En rueda de prensa, el funcionario municipal dijo que el objetivo de la carrera es generar sociedad desde un punto de vista recreativo y deportivo.

“Se pretende que esta carrera sea un parteaguas y que el deporte se inserte en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro”, puntualizó.

Aguilar Rangel comentó que las inscripciones tienen un costo de 380 pesos y ya están abiertas en las instalaciones de la Feria, en el Centro Expositor, municipio de El Marqués.

Asimismo, las inscripciones se pueden hacer a través de las páginas electrónicas www.prepaidel.com y www.xperiencesport.mx.

Héctor Pérez, director de la Prepa Idel, dijo a su vez que la carrera será de 3, 5 10 kilómetros en sus diferentes categorías, con un premio de 24 mil pesos a repartir entre los primeros lugares de cada categoría.

Los participantes recibirán su kit de participación y con dicho uniforme tendrán acceso libre a la Feria el 2 de diciembre en la tarde y noche.

“Esperamos la participación de 800 a mil corredores, queremos que sea una gran carrera”, manifestó el representante académico.

Miguel Ferrari, director de Mercadotecnia de la Feria, dijo a su vez que los corredores no pagarán boleto de estacionamiento el 2 de diciembre por la mañana.


Otras notas



De nuestra red editorial