×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Abre sus puertas Pabellón Artesanal de El Marqués en la Feria Internacional Ganadera

Por Staff Códice Informativo - 25/11/2018

El secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, y el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezaron la inauguración del pabellón, que cuenta con 56 stands de artesanía marquesina

 Abre sus puertas Pabellón Artesanal de El Marqués en la Feria Internacional Ganadera

El pabellón artesanal de El Marqués quedó abierto al público durante la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018, donde los visitantes podrán apreciar artesanía de productores locales.

El secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, y el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezaron la inauguración del pabellón, que cuenta con 56 stands de artesanía marquesina.

“Con orgullo nuestros artesanos ofertan sus productos en el Pabellón Artesanal de El Marqués en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro. Su trabajo es una muestra del talento marquesino, de la entrega y dedicación de nuestra gente, que es creativa y trabajadora”, estableció el alcalde Vega Carriles.

Señaló que exponer en el pabellón representa una oportunidad para que los artesanos hagan vínculos comerciales y den a conocer sus puntos de venta en la demarcación.

Durante la Feria Internacional Ganadera, que culminará el 12 de diciembre, los artesanos de El Marqués tendrán la oportunidad de exhibir sus productos ante miles de personas que acuden a presenciar los atractivos musicales, ganaderos y recreativos que se ofrecen en el Ecocentro Expositor.


Otras notas



De nuestra red editorial