×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresarios y sociedad civil preparan foro para desarrollo ordenado de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 20/11/2018

Se trata del Foro Intergremial “Querétaro Planeado”, donde se abordarán los temas de movilidad, infraestructura y densificación

 Empresarios y sociedad civil preparan foro para desarrollo ordenado de Querétaro

Foto: A. Islas

Empresarios y miembros de la sociedad organizada sumarán por primera vez sus propuestas para un desarrollo ordenado, a través del Foro Intergremial “Querétaro Planeado“, que se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre.

El foro fue presentado en rueda de prensa por los organizadores Daniel Cordero Espíritusanto y Gabriel Ballesteros, acompañados de Elena Herrera, de AMPI, Ignacio Orozco, de Electromecánicos, Martín Malagón, de Maquinaria Pesada y Miguel Medina, del Colegio de Arquitectos.

Ahí se abordarán los temas de movilidad, infraestructura y densificación, apoyados por expertos en cada tema y donde se espera la participación de la sociedad, legisladores, regidores y autoridades.

Este foro es apoyado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros Civiles, Cámara Nacional de Vivienda (CANADEVI), Consejo de Valuadores, Consejo de Notarios, Asociación de Contratistas Electromecánicos (ACOEQ), Asociación de Constructores de Maquinaria Pesada, Cámara de Restauranteros (Canirac), Cámara de Comercio (Canaco), Cámara de la Industria de Transformación (Canacintra), Asociación de la Industria de la Radio y Televisión y Asociación de Inmobiliarios (AMPI).

Con el lema de “Todas las voces y todas las ideas en un solo lugar“, el foro será en el Centro de negocios de la UAQ en Juriquilla, con la participación en la conferencia inaugural de Pablo Vaggione, Coordinador de ONU-La Nueva Agenda Urbana y el Programa Q500.

El segundo día la conferencia magistral será con Adriana Lobo, del World Recurces Institute México, sobre la Movilidad Sustentable, probabilidades reales para México en el mediano plazo y el tercer día la conferencia magistral con Ignacio Kunz Bolaños, de la UNAM y Lincoln Institute of Land Policy sobre Alternativas de Financiación de la Ciudad.

Se espera la participación de constructores, inmobiliarios, industriales, ingenieros, arquitectos, inmobiliarios, retauranteros, comerciantes, delegados federales y autoridades del gobierno del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial