×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Universidad Anáhuac firma convenio de colaboración con inmobiliaria Hercesa Ferrocarril

Por Staff Códice Informativo - 16/10/2018

La mayoría de los jóvenes que hacen prácticas dentro de la empresa al momento de que terminan la carrera tienen altas posibilidades de ser contratados

 Universidad Anáhuac firma convenio de colaboración con inmobiliaria Hercesa Ferrocarril

La Universidad Anáhuac y Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario firmaron un convenio de colaboración, cuyo objetivo es generar un vinculo práctico para bolsa de trabajo, prácticas profesionales, educación dual, concursos y proyectos académicos.

Carlos Bárcena Ayala, director de Desarrollo y Comunicación Institucional de la Universidad Anáhuac, explicó que el convenio es un modelo de vinculación con Hercesa Ferrocarril para establecer un marco de cooperación e intercambio que contribuye al desarrollo de varios proyectos de interés común.

Estableció que con esta alianza a largo plazo se pretende favorecer tanto a las organizaciones como a los estudiantes, académicos y a toda la comunidad universitaria con el desarrollo e implementación de diversos proyectos.

Del mismo modo, el maestro de arquitectura Rodrigo Langarica Ávila determinó que esta es una oportunidad para que los estudiantes busquen posicionarse con prácticas profesionales en la empresa y además, trabajar en proyectos académicos que impacten en los jóvenes.

Para el rector de la institución, Luis Eduardo Alverde Montemayor, esta es una gran oportunidad que los estudiantes de arquitectura no deben dejar pasar pues esto les podría significar a futuro un empleo con la firma.

Del mismo modo, Juan José Cercadillo, presidente de Hercesa Ferrocarril, mencionó que Querétaro es una ciudad que gusta por su dinamismo de crecimiento, por lo que es importante formar parte de este convenio, sobre todo porque la mayoría de los jóvenes que hacen prácticas dentro de la empresa al momento de que terminan la carrera tienen altas posibilidades de ser contratados.


Otras notas



De nuestra red editorial