×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro recibirá exposición sobre diseño de interiores y exteriores

Por Staff Códice Informativo - 09/10/2018

Se prevé una derrama económica de 200 millones de pesos

 Querétaro recibirá exposición sobre diseño de interiores y exteriores

Expo Intex, un evento exclusivo para la promoción, compra y comercialización de insumos para el diseño de interiores y exteriores, se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos, confirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Carlos Habacuc Ruiz Uvalle.

El dirigente en Querétaro de la Canaco comentó que el 90 por ciento de las empresas que participarán en la Expo serán locales, lo que dejará una derrama económica de 200 millones de pesos, aproximadamente.

Durante la feria se podrán apreciar más de 40 expositores del ramo mobiliario para interiores y exteriores, iluminación, cortinas y persianas, pinturas, tapetes, cortinas y closets, jardinería, mármoles, cuadros, chimeneas, ropa para cama, tinas, albercas, entre otras.

Habacuc Ruiz explicó que este evento contará con precios especiales, pues está pensado para todo tipo de público, por lo que se espera la asistencia de cinco mil personas. Además, es una oportunidad para generar espacios de negocios.

El horario de atención designado para el evento será de 10:00 a 20:00 horas y la entrada será gratuita, pero los interesados deberán registrarse en la dirección electrónica www.intex.com para fines de organización y logística.


Otras notas



De nuestra red editorial