×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Peña Nieto felicita a Bolsonaro por triunfo en Brasil tras “ejemplar jornada”

Por Staff Códice Informativo - 28/10/2018

El ultraderechista ganó la cita electoral con un 55.29 % de los votos, frente al 44.71 % que obtuvo el progresista Fernando Haddad, candidato del Partido de los Trabajadores (PT)

 Peña Nieto felicita a Bolsonaro por triunfo en Brasil tras “ejemplar jornada”

Foto: EFE

México, 28 oct (EFE).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó hoy a Jair Bolsonaro por su triunfo hoy en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, en una jornada que calificó de “ejemplar”.

“A nombre del pueblo y del Gobierno de México felicito a Jair Bolsonaro por su elección como presidente de la República Federativa del Brasil, en una ejemplar jornada que refleja la fortaleza democrática de ese país”, detalló vía Twitter.

El ultraderechista ganó la cita electoral con un 55.29 % de los votos, frente al 44.71 % que obtuvo el progresista Fernando Haddad, candidato del Partido de los Trabajadores (PT).

En un discurso televisado, el presidente electo de Brasil se comprometió hoy a “pacificar” el país y defender “la Constitución, la democracia y la libertad”, en un pronunciamiento realizado tras vencer las elecciones frente al progresista Fernando Haddad.

“Les ofrezco un Gobierno decente que trabajará para todos los brasileños”, afirmó. EFE


Otras notas



De nuestra red editorial