×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Exige Marko Cortés cancelar invitación de Maduro a toma de protesta de AMLO

Por Staff Códice Informativo - 28/10/2018

Cortés aseguró que el PAN ve con preocupación esta invitación, pues enfatizó que en el país no son bienvenidos quienes no garantizan libertades

 Exige Marko Cortés cancelar invitación de Maduro a toma de protesta de AMLO

Foto: @MarkoCortes

En México no es bienvenido Nicolás Maduro, pero sí los venezolanos, expresó Marko Cortés, candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) durante su visita a Querétaro.

El político exigió a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, a cancelar la invitación que se le hizo al presidente de Venezuela a la toma de protesta del próximo 1 de diciembre.

Lo anterior, dijo el panista, luego de que en el último informe de la comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se diera a conocer que en Venezuela hay violación de derechos humanos y de uso de violencia como control de sus habitantes.

“En Acción Nacional le pedimos al próximo gobierno y al próximo presidente que no inviten al presidente Nicolás Maduro por estas sanciones que la misma ONU por violaciones reiteradas a los Derechos Humanos”, destacó.

Cortés Mendoza aseguró que el PAN ve con preocupación esta invitación, pues enfatizó que en el país no son bienvenidos quienes no garantizan libertades, pero sí los venezolanos que buscan refugio político y trabajo para mejorar su calidad de vida.


Otras notas



De nuestra red editorial