×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Espera Canaco derrama económica de mil mdp por Buen Fin 2018

Por Staff Códice Informativo - 15/10/2018

La Canaco Querétaro informó que participarán más de 4 mil comercios de sectores tecnológicos, turísticos, de mantenimiento, de construcción, entre otros. Este 2018 se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

 Espera Canaco derrama económica de mil mdp por Buen Fin 2018

Foto: A. Magaña.

Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo la 8ª edición del programa “Buen Fin”, en la que se espera la participación de más de 4 mil negocios y una derrama económica de mil millones de pesos.

En el marco de la presentación del programa, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), indicó que entre los productos a ofertar se encuentran sectores de tecnología, turismo, artículos del hogar, mantenimiento, ferretería, papelería, juguetería, así como regalos, ropa, agencias de autos, llanteras, servicios de mantenimiento y materiales de construcción.

Ruiz Uvalle indicó que la participación de las empresas en este programa a nivel nacional ha incrementado, pues pasó de 40 mil establecimientos en 2011 a más de 100 mil negocios en 2018. De éstas, el 80 por ciento son empresas afiliadas a las cámaras de comercio del país.

Por su parte, Fabián Camacho, secretario de la Canaco, agregó que se harán recorridos con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para garantizar que los consumidores tengan la certeza de que las ofertas que se están posicionando son reales y que además los productos son de alta calidad.

Una de las recomendaciones que hace la (CANACO), con referencia a las adquisiciones durante estos días, es que las personas no compren solo por comprar, sino que sus compras sean de cosas que realmente ocupen, para que al final no terminen endeudándose.

Los descuentos que se ofrecerán durante estos tres días van del 10 hasta 60 por ciento, según las negociaciones participantes, y para conocer cuáles son las empresas afiliadas al Buen fin se puede ingresar a la página de Canaco: http://camaradecomercioqueretaro.com


Otras notas



De nuestra red editorial