×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega Sedesoq más de 10 mdp en apoyos comunitarios

Por Staff Códice Informativo - 10/10/2018

Este 10 de octubre autoridades municipales hicieron entrega de 550 vales de despensa, con inversión de 275 mil pesos, en la Jornada Comunitaria Hombro con Hombro.

 Entrega Sedesoq más de 10 mdp en apoyos comunitarios

Foto: A. Garduño.

Autoridades municipales hicieron entrega de 550 vales de despensa con inversión de 275 mil pesos, en el marco de la Jornada Comunitaria Hombro con Hombro, en la localidad de La Solana, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

El objetivo de estas jornadas es agilizar trámites y acercar servicios, como de salud, a los habitantes de diferentes comunidades, en aras de ser atendidos y canalizados a las dependencias correspondientes según sus necesidades.

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, señaló que en el Ayuntamiento no se trabaja desde las oficinas, sino con la gente en las comunidades, por lo que destacó la importancia de generar acercamiento con la sociedad.

El alcalde aseguró que atenderá el tema de propiedad de terrenos de los habitantes para evitar problemas de escrituras; asimismo, informó que fortalecerá la seguridad y movilidad en conjunto con gobierno del estado.

“Sé que hay muchos temas que trabajar por acá, muchos retos que son prioridad tanto para ustedes como para la administración, vamos a analizar el tema de la propiedad de sus terrenos, que tengan la seguridad jurídica, que tengan sus escrituras o derechos bien registrados”, detalló Nava Guerrero.

Durante la ceremonia, María Isabel Salinas Aguilar, beneficiaria del programa Hombro con Hombro, recibió tres vales de despensa de forma simbólica; Salinas Aguilar agradeció a Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, el apoyo brindado.

En tanto, Tonatiuh Cervantes Curiel, titular de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, informó que se han realizado 35 jornadas comunitarias en la entidad, en las que se han invertido 10 millones de pesos, con el objetivo de erradicar la pobreza extrema.


Otras notas



De nuestra red editorial