×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En campus del Tec de Monterrey, inauguran “Mentor Hub”, foro para jóvenes emprendedores

Por Staff Códice Informativo - 31/10/2018

Marco del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, celebró la inauguración de este foro, pues permitirá a los estudiantes acercarse a expertos en emprendimiento

 En campus del Tec de Monterrey, inauguran “Mentor Hub”, foro para jóvenes emprendedores

Foto: Abelardo Islas

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, inauguró la segunda edición de Mentor Hub, un foro para que los jóvenes emprendedores consoliden proyectos y compartan experiencias con especialistas en el ramo.

En el Auditorio del Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, Del Prete señaló que Mentor Hub constituye una excelente oportunidad para la generación de ideas emprendedoras de los jóvenes asistentes, tanto queretanos como de otras entidades del país.

Expuso que hoy en día los estudiantes del Tec de Monterrey tienen dos posibilidades durante la carrera que cursan: terminar y emplearse en el se tor público o privado o emprender su propio negocio.

Si te caes siete veces, levántate ocho veces”, sugirió el funcionario a los jóvenes que decidan emprender su propio negocio, sin miedo la fracaso, pues en eso consiste la perseverancia.

Del Prete celebró la inauguración de este foro, que permitirá a los jóvenes estudiantes acercarse a los expertos en la materia, a través del ciclo de conferencias que habrá en el Tec de Monterrey.


Otras notas



De nuestra red editorial