×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El dj Steve Aoki estará en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 12/10/2018

Se posiciona como una de las mejores ferias del país

 El dj Steve Aoki estará en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

Del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el Ecocentro Expositor se llevará acabo la edición número 83 de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018.

“Si no somos la mejor feria estamos cerca de serlo, pues sin duda es el mejor y más completo espectáculo de Querétaro”, expresó Alejandro Ugalde, presidente de la Unión Ganadera Regional.

En esta ocasión el invitado especial es el dj Steve Aoki, quien se presentará el sábado 24 de noviembre en el teatro del pueblo.

Por otra parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, explicó que para esta feria icónica, la función de la seguridad es una gran responsabilidad que están dispuestos a asumir, y es por eso que habrá un operativo en coordinación con elementos de cororaciones policiacas de 11 municipios, Policía Federal, Ejército mexicano y se trabajará de la mano con Protección Civil y Cruz Roja.

“Vamos a estar al pendiente de que tengamos saldo blanco, que tengamos el menor número de accidentes posibles y esto es una función muy importante que vamos a realizar en el tema de prevención (…), también estaremos revisando el tema de movilidad para que el flujo de los 100 mil automóviles que estarán ingresando, lo hagan de manera apropiada”, estableció.

Las actividades que se podrán disfrutar dentro de la feria serán: pista de hielo, el Circo Atayde, noches de desfiles, la caravana coca cola, lucha libre, zona kids, exposición canina, la carrera de la feria ( este es el primer año que se realiza), más de 70 juegos mecánicos, actividades ganaderas, en exposición estarán más de 2500 animales, exposición de caballos, una zona comercial con más de 250 standards, Teatro del Pueblo, Conciertos, teatro de calle y mucho más.


Otras notas



De nuestra red editorial