×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cine de terror extremo en la Cineteca Rosalío Solano

Por Ana Noriega - 29/10/2018

Los días martes 30 y miércoles 31 de octubre, la Cineteca Rosalío Solano proyectará un ciclo de seis películas de terror. La entrada a las proyecciones, reservada para mayores de 18 años, será libre.

 Cine de terror extremo en la Cineteca Rosalío Solano

Martes 30 de octubre

Somos lo que hay – 2010

Dir. Jorge Michel Grau (México)

Sinopsis: Tras la muerte inesperada de su padre, Alfredo se ve obligado a convertirse en el hombre de la casa y a poner comida sobre la mesa para su madre y sus hermanos. El nivel de dificultad de esta tarea se acentúa por el hecho de que la dieta de la familia está basada en carne humana, y Alfredo deberá acechar a sus víctimas sin llamar la atención de la policía.

Función: 16:00 horas

 

El caramelo del diablo (The Devil’s Candy) – 2015

Dir. Sean Byrne (Estados Unidos)

Sinopsis: Un pintor en conflicto es poseído por fuerzas satánicas luego de que él y su familia se mudan a una casa de ensueño.

Función: 18:00 horas

 

El estrangulador grasiento (The Greasy Strangler) – 2016

Dir. Jim Hosking (Estados Unidos)

Sinopsis: Ronnie dirige un disco tour junto a su aturdido hijo, Brayden. Cuando una excitante mujer llamada Janet se incorpora al tour, padre e hijo compiten por su atención. Al mismo tiempo, un personaje maniático, baboso e inhumano, acecha de noche y estrangula a sus víctimas.

Función: 20:00 horas

 

Miércoles 31 de octubre

Los ojos de mi madre (The Eyes of My Mother) – 2016

Dir. Nicolas Pesce (Estados Unidos)

Sinopsis: Desde temprana edad, y gracias a las lecciones de anatomía que le dio su madre, Francisca está familiarizada con la muerte. Cuando una tragedia devasta la vida idílica de su familia en el campo, su trauma despierta curiosidades inusuales.

Función: 16:00 horas

 

El extraño color de las lágrimas de tu cuerpo (L’etrange couleur des larmes de son corps) – 2013

Dir. Hélène Cattete y Bruno Forzani (Bélgica / Francia / Luxemburgo)

Sinopsis: Cuando su esposa desaparece, un hombre investiga los oscuros rastros que dejó en los pasillos de su edificio. El camino lo lleva a una búsqueda obsesiva de mensajes encriptados, y lo conduce a una pesadilla infernal con extrañas fantasías de sensualidad y sangre.

Función: 18:00 horas

 

Nina por siempre (Nina Forever) – 2015

Dir. Chris Blaine y Ben Blaine (Estados Unidos)

Sinopsis: Luego de la muerte de su novia Nina, Rob se enamora de Holly. La nueva relación se complica cuando Nina regresa a la vida y se burla de la pareja cada vez que quieren tener relaciones sexuales.

Función: 20:00 horas


Otras notas



De nuestra red editorial