×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canaco y Sectur inauguran Expo Intex 2018 en el QCC

Por Staff Códice Informativo - 19/10/2018

Carlos Habacuc Ruíz Uvalle, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, destacó la importancia de darle un espacio al los fabricantes de muebles, decoración, pintura, entre otros

 Canaco y Sectur inauguran Expo Intex 2018 en el QCC

Foto: Expo

Se inauguró la Expo Intex 2018, este 19 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos, la cual estará hasta el próximo 21 de octubre y en donde se pueden apreciar a diferentes expositores que ofrecen artículos para el diseño de interiores.

Carlos Habacuc Ruíz Uvalle, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, fue uno de los encargados de cortar el listón y destacó la importancia de darle un espacio al los fabricantes de muebles, decoración, pintura, entre otros.

“El tema de este gremio es muy amplio y creo que tiene mucho más que dar, necesitan todavía más espacios para poder (hacer) que la gente se dé cuenta (de) todo lo que existe en Querétaro”, expresó Ruíz Uvalle.

Por su parte, Cristina Soto Loyola, miembro del comité organizador de la Expo, agradeció el apoyo para la realización: “Estoy segura, ofrecerán a los visitantes las mejores opciones para remodelar, decorar y diseñar sus espacios; le damos la bienvenida a todos aquellos que nos visitan, nos dará mucho gusto atenderlos y asesoraros, y encontrar lo que necesitan porque en Expo Intex diseñamos espacios contigo”, declaró Soto Loyola.

En el evento estuvo presente Rodrigo Ibarra Lozano, en representación de Hugo Burgos García, Secretario de Turismo y el resto del comité organizador.


Otras notas



De nuestra red editorial