×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca la primera Feria Crediticia de la Canaco

Por Staff Códice Informativo - 25/10/2018

En la feria participaron siete instituciones bancarias, Puedes y Nafin

 Arranca la primera Feria Crediticia de la Canaco

Foto: Archivo

Afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de Querétaro (CANACO) y empresarios externos tuvieron la oportunidad de asesorarse en materia de financiamiento, a través la primera Feria Crediticia 2018.

El presidente de la CANACO en Querétaro, Carlos Habacuc Ruíz Uvalle, puntualizó que los créditos se deben solicitar cuando son usados en inventarios, para flujo de efectivo o para mejorar los costos en compra, pero es importante que los créditos no se adquieran para pagar deudas, pues esto crea un problema mayor.

En la feria participaron siete instituciones bancarias, además de Puedes (organismo de crédito del gobierno del estado) y Nacional Financiera (Nafin), como entidad federal, cuyo personal asesoró a los interesados en obtener un préstamo para hacer crecer su negocio.

“No sé tienen una bolsa fija, pues por parte de los bancos nacionales cuentan con una bolsa ilimitada, por parte de Puedes hay bolsa hasta de 10 millones de pesos y por parte de Nacional Financiera va a haber una bolsa de 245 millones de pesos”, añadió Ruiz Uvalle.

Debido a la gran respuesta por parte de los socios de la cámara, es que se dejará de manera permanente esta feria, por lo que se realizará el primer jueves de cada mes.


Otras notas



De nuestra red editorial