×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




UPQ recibirá en octubre al primer voluntario del Senior Experten Service alemán

Por Staff Códice Informativo - 23/09/2018

El experto colaborará principalmente en el proyecto de desarrollo de un modelo de negocios específico para el impulso de las micro y pequeñas empresas del estado

 UPQ recibirá en octubre al primer voluntario del Senior Experten Service alemán

Como resultado de los acuerdos logrados con la participación de Querétaro en la pasada edición del Hannover Messe, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) contará con el apoyo de tres miembros del Senior Experten Service (SES), organización de la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional, quienes se incorporarán a la institución en octubre próximo.

En ceremonia de bienvenida, la UPQ recibió a Wolfgang Riecke, con experiencia laborando en países como Estados Unidos, Noruega y Alemania; desempeñándose en el área de la gestión y administración, y parte importante de su trayectoria implica el haber colaborado con Ford en Detroit durante diez años, así como su trayectoria docente.

La rectora Martha Elena Soto Obregón resaltó la importancia de contar con un experto que aporte la visión y conocimientos que posee Wolfgang Riecke.

“La UPQ es una universidad que agradece el interés que demuestra por sumar a la institución y generar conocimiento. Estamos muy contentos de recibirlo y contar con un aliado que sabemos aportará una nueva dimensión a nuestra División Económico-Administrativa”, dijo la rectora.

Dada su trayectoria, el experto alemán colaborará principalmente en el proyecto de desarrollo de un modelo de negocios específico para el impulso de las micro y pequeñas empresas del estado. La intención de dicho programa es aprovechar las condiciones económicas, geográficas, sociales y de desarrollo industrial para su consolidación.


Otras notas



De nuestra red editorial