×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




UAQ no contará con parada “tipo Dubái”, confirma Enrique Correa

Por Staff Códice Informativo - 18/09/2018

De acuerdo con el edil capitalino, la universidad planteó como requisitos que, para que se pueda construir una parada en sus inmediaciones, se debe garantizar la seguridad de los estudiantes, que no tenga publicidad y que resuelva el tema de conectividad

 UAQ no contará con parada “tipo Dubái”, confirma Enrique Correa

Foto: Archivo

Enrique Correa, presidente municipal de Querétaro, informó que finalmente no será construida la parada “tipo Dubai” en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) como se tenía contemplado en el proyecto inicial de estos espacios.

El edil capitalino explicó que ya tuvo un acercamiento con Tere García, rectora de la UAQ, durante el cual platicaron sobre el proyecto de la parada de alta densidad que se tenía planteada para la institución.

“El acuerdo al que llegamos es que la gente del municipio de Querétaro y la gente de la Universidad trabajarán en un proyecto diferente, se trabajará en otro modelo”, argumento.

Correa Sada explicó que la parada que se había contemplado para ser instalada en 5 de febrero será colocada en otro lugar, por lo que espera que la UAQ y Obras Públicas logren llegar a un acuerdo para construir el nuevo modelo.

Enrique Correa añadió que lo más probable es que la parada “tipo Dubai” será construida en Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ).

“Este modelo de parada en la UAQ no, porque no desean participar en el modelo de la publicidad donde la explote un tercero”, argumento el alcalde.

Comentó que lo que la universidad está planteando como requisitos que, para que se pueda construir una parada en sus inmediaciones, se debe garantizar la seguridad de los estudiantes, que no tenga publicidad y que resuelva el tema de conectividad.


Otras notas



De nuestra red editorial