×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sector comercial y de servicios, el futuro económico para Querétaro: Enrique Correa

Por Staff Códice Informativo - 20/09/2018

La etapa industrial está por terminar y, en el corto plazo, será el sector comercial y de servicios el que traerá mayor inversión al municipio, aseguró el edil capitalino

 Sector comercial y de servicios, el futuro económico para Querétaro: Enrique Correa

Foto: A. Magaña

La etapa industrial está por terminar y, en el corto plazo, será el sector comercial y de servicios el que traerá mayor inversión al municipio, aseguró Enrique Correa Sada, presidente municipal de Querétaro, durante la entrega de distintivos al sector turístico.

El edil capitalino explicó que esta situación implica un reto grande para Querétaro, pues se tiene que comenzar a apostar por los servicios turísticos.

“Querétaro ha tenido múltiples vocaciones a lo largo de su vida, en algún tiempo fue una tierra importante para el desarrollo agrícola, en otro tiempo fue una tierra importante en el tema lechero, en otro tiempo fue la actividad de industrial la que dio el gran impulso a nuestra ciudad y creo que esta etapa industrial esta por terminar”, agregó.

El edil capitalino enfatizó que el desarrollo en el área industrial se está enfocando en otros municipios como son los casos de El Márques, Colón, Pedro Escobedo o San Juan del Río, donde están creciendo los nuevos parques industriales, debido a que en el municipio de Querétaro ya no queda tierra disponible.

“Querétaro está migrando al sector de servicios y comercio o corporativo y es a lo que creo que tenemos que prepararnos, Querétaro es una de las ciudades con mayor belleza patrimonial, cultural que no hemos detonado al cien por ciento”, argumentó.


Otras notas



De nuestra red editorial