×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se autodescarta Antonio Rangel para dirigir al PAN en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 21/09/2018

El aún diputado señaló que es de suma importancia analizar la dirigencia y los perfiles para darle a la gente un partido que gobierne bien, no para “frivolidades” y guerras internas

 Se autodescarta Antonio Rangel para dirigir al PAN en Querétaro

Foto: A. Garduño

Luis Antonio Rangel Méndez, diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) de la LVIII del congreso local, negó estar interesado en liderar al Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro.

“Siempre estaré encantado para ayudar al Partido Acción Nacional, pero no es de mi interés el contender por la presidencia del Comité Directivo Estatal”, enfatizó.

Pese que en algún momento Rangel Méndez, mencionó no descartar la idea, esta vez aseguró que lo que le interesa es aportar desde su espacio para fortalecer al partido y que siga unido mediante el diálogo.

Al respecto, el aún diputado señaló que es de suma importancia analizar la dirigencia y los perfiles para darle a la gente un partido que gobierne bien, no para “frivolidades” y guerras internas.

Referente a las iniciativas pendientes en la comisión que preside, indicó que ya será trabajo de la siguiente legislatura, ya sean las que apenas se tomarán o las que no han sido aprobadas

“Las iniciativas que no encontraron una aprobación, fue porque a final de cuentas no se construyeron los consensos, será tarea de la próxima legislatura el poder analizarlas las que hayan quedado pendientes porque el trabajo legislativo no se termina con el termino de esta administración”, detalló.

Finalmente destacó que, a lo largo del trabajo legislativo en este trienio que concluye, hubo acciones que fueron a favor de las queretanas y los queretanos, pero que aun hay muchos retos para la siguiente administración.


Otras notas



De nuestra red editorial