×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro, destino más visitado durante Fiestas Patrias: Hugo Burgos

Por Staff Códice Informativo - 13/09/2018

El funcionario estatal agregó que se estima el 75 por ciento de ocupación hotelera y una derrama económica de 100 millones de pesos

 Querétaro, destino más visitado durante Fiestas Patrias: Hugo Burgos

Foto: A. Garduño

Querétaro es el estado número uno para vivir las Fiestas Patrias, aseguró Hugo Burgos García, titular de la Secretaría Turismo estatal.

“Salió una encuesta a nivel nacional en donde se habla que los destinos más visitados en las Fiestas Patrias, es Guanajuato empatado con Querétaro, con mucha diferencia de los demás destinos; entoncecs esperemos que esto nos dé un buen resultado”, detalló.

El municipio de Querétaro es el más visitado durante estos días festivos de septiembre, señaló Burgos García, y en total en el estado se estima el 75 por ciento de ocupación hotelera y una derrama económica de 100 millones de pesos.

El funcionario estatal agregó que se esperan aproximadamente 20 mil turistas, y agregó que ese dato se saca de la ocupación hotelera, pero no se cuentan aquellos que visitan de ida y vuelta en el mismo día, o aquellos que se hospedan con familiares radicados en la entidad.


Otras notas



De nuestra red editorial