×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI pugnará por mayor presupuesto para la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 20/09/2018

Explicó que la UAQ debe tener un presupuesto acorde a las nuevas exigencias que enfrenta la entidad

 PRI pugnará por mayor presupuesto para la UAQ

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, sostuvo una reunión con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa de Jesús García Gasca, donde refrendó su compromiso con la máxima casa de estudios.

“Haremos un frente común para que cientos o miles de jóvenes no se queden sin estudiar y que el presupuesto que este año solicita la UAQ al Poder Ejecutivo del Estado permita resolver problemas en todos los campus que hay en los municipios”, enfatizó el líder priista durante el encuentro.

Ruiz Rodríguez también explicó que la UAQ debe tener un presupuesto acorde a las nuevas exigencias que enfrenta la entidad.

Cabe resaltar que hace un año, el presidente del PRI estatal exhortó al diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Eric Salas González, así como a la bancada panista, a que se diera trámite a una Iniciativa de ley con la finalidad de concretar un piso presupuestal de 2.5 por ciento, pero ha sido desdeñada hasta el momento.


Otras notas



De nuestra red editorial