×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Muere modelo australiana a bordo de yate del empresario Alberto Baillères

Por Staff Códice Informativo - 03/09/2018

De acuerdo con medios locales, la modelo trabajaba como parte de la tripulación del yate desde hace 4 meses, y era toda una celebridad en Instagram, pues contaba con más de 14 mil seguidores en esta red social

 Muere modelo australiana a bordo de yate del empresario Alberto Baillères

Foto: Instagram

Una modelo australiana, de nombre Sinead McNamara, perdió la vida a bordo del yate de lujo Maya Queen IV, propiedad del empresario mexicano Alberto Baillères, mientras se encontraba en la isla de Kelofonia, en Grecia.

FRIDAY FRIDAY FRIDAY ? & bye bye Rhodes it has been a pleasure W/ @lahanaswim

Una publicación compartida por Salt Bby ? (@sineadmcnamara) el

De acuerdo con las primeras versiones, la modelo, de tan solo 20 años de edad, habría cometido suicidio; el cuerpo fue encontrado por la propia tripulación el viernes 31 de agosto, sin embargo, el magnate mexicano no habría estado a bordo durante los hechos, pues habría dejado el yate el pasado martes 28 de agosto.

McNamara fue encontrada inconsciente y enredada entre cuerdas, pese a esto perdió la vida cuando recibía atención médica.

Sunray’s r my weakness

Una publicación compartida por Salt Bby ? (@sineadmcnamara) el


De acuerdo con medios locales, la modelo trabajaba como parte de la tripulación del yate desde hace 4 meses, y era toda una celebridad en Instagram, pues contaba con más de 14 mil seguidores en esta red social.

Actualmente, las autoridades de la isla griega han enfocado sus esfuerzos en revisar las cámaras de seguridad del navío, además de que se encuentran entrevistando a todo el personal.

Sunkissed little munchkin ? W/ @ecotan

Una publicación compartida por Salt Bby ? (@sineadmcnamara) el

¿Quién es Bailleres?

Alberto Baillères es un empresario mexicano, presidente de Industrias Peñoles, la segunda compañía minera más grande de México y una de las mineras de plata más grandes del mundo.

Además, es accionista de una de las tiendas departamentales más caras del país: Palacio de Hierro, y de otras como la aseguradora Grupo Nacional Provincial (GNP).

Ocupa el lugar 143 en la lista de los Multimillonarios 2018 de Forbes; en México es el tercer hombre más rico por debajo de empresarios como Carlos Slim y Germán Larrea.

Baillères preside la Asociación Mexicana de Cultura y la junta de gobierno del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), su alma mater.

Finalmente, constituyó la Fundación Mexicana para la Salud y es patrono fundador de la Fundación para las Letras Mexicanas (FLM)


Otras notas



De nuestra red editorial