×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Intervención oportuna evitó que incidente en primaria pasara a mayores: Enrique Correa

Por Staff Códice Informativo - 20/09/2018

“La policía mundial acudió de inmediato, el sujeto ya fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público número cuatro, que es la encargada de los delitos contra menores”, explicó el edil capitalino

 Intervención oportuna evitó que incidente en primaria pasara a mayores: Enrique Correa

Foto: C. Galván

El incidente que se presentó la mañana de este jueves 20 de septiembre en la escuela Adolfo López Mateos no pasó a mayores gracias a la intervención oportuna de las autoridades, aseguró Enrique Correa Sada, presidente municipal de Querétaro.

El edil capitalino explicó que durante la mañana se recibió el reporte de que un hombre había saltado una de las bardas de dicha primaria, ubicada en Lomas de Casa Blanca, para, presuntamente, realizar abusos deshonestos en contra de menores.

“La policía mundial acudió de inmediato, el sujeto ya fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público número cuatro, que es la encargada de los delitos contra menores, no hubo ningún suceso más allá de riesgo para los niños, hubo intervención oportuna de los maestros, padres de familia y de la policía”, destacó.

Correa Sada añadió que a partir de ahora el sujeto iniciará su proceso penal correspondiente y por parte de los padres se dio un enojo y pretendían golpearlo, pero policías municipales lograron controlar la situación.

“Obviamente cuando está en riesgo o cree uno que está en riesgo la vida de su hijos, uno es capaz de todo, obviamente comprendemos el comportamiento de los padres”, detalló.


Otras notas



De nuestra red editorial