| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Gobierno municipal entrante tiene plazo para revisar documentos

Hoy en día se han abarcado todas las áreas del municipio, refirió el funcionario



Por: Ana Gloria Magaña
E04A3FD7-280D-44AB-99CD-49C42DE2ED5C

La administración municipal entrante tiene 15 días para revisar los documentos de cada una de las secretarías y dependencias, informó el secretario Ejecutivo, Jorge Luis Alarcón Neve.

Además explicó que se hizo una síntesis de en qué estuvo trabajando cada una de las dependencias y cuáles fueron sus proyectos más importantes, para que el presidente electo tuviera una idea general de todo lo que se ha hecho en la administración municipal explicó

“Se han tenido reuniones directas con los equipos de trabajo para saber más a detalle, el momento crucial será a partir del primero de octubre que es donde formalmente se entregan las carpetas y el acceso al sistema de entrega-recepción”, comentó.

Alarcón Neve añadió que al momento han tenido 35 reuniones con el equipo de transición, en un inicio el número de reuniones era de 23 y luego se le agregaron 12 para temas más particulares.

“Hoy en día se han abarcado todas las áreas del municipio, podríamos hablar de los cinco ejes del plan municipal de desarrollo actual, se han abarcado tanto temas sociales, seguridad, infraestructura, servicios públicos, hemos hecho un recorrido de 360 grados del municipio”, puntualizó.