×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno municipal entrante deberá dar continuidad a obra pública en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 11/09/2018

Se nombró a los integrantes de la comisión de entrega al ayuntamiento electo para el periodo 2018-2021

 Gobierno municipal entrante deberá dar continuidad a obra pública en Querétaro

La próxima administración municipal tendrá la responsabilidad de continuar con las obras públicas que quedaron pendientes en este gobierno municipal, pues durante la penúltima sesión ordinaria de cabildo se aprobó el traspaso de 82 obras.

Dentro de la sesión el ayuntamiento se autorizó que algunas obras que se realizaron o se están autorizando en esta administración, ya sea por proceso de cierre físico, administrativo o por obras que están en ejecución trasciendan a la administración entrante, explicó el secretario de ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos.

“Quiero ser muy específico en este tema para que no se maneje que son obras que se deben o son obras que no se pueden pagar porque no hay recursos, son obras que están en proceso de ejecución y algunas de ellas no se van a terminar antes del 1 de octubre”, expuso.

Fernández de Cevallos recalcó que el recurso está y que algunas de ellas ya se terminaron, solo están en el proceso de que se valide que estén bien hechas.

En la sesión de cabildo se nombró a los integrantes de la comisión de entrega al ayuntamiento electo para el periodo 2018-2021.

“Esto lo marca la Ley Orgánica, nos dice que debe haber una comisión plural surgida del ayuntamiento saliente para convocar al ayuntamiento entrante, 15 días naturales antes del día de la toma de protesta”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial