×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Enseñará municipio de Querétaro cómo usar paradas “tipo Dubái”

Por Staff Códice Informativo - 13/09/2018

El municipio de Querétaro va a trabajar con los usuarios del transporte público para que sepan cómo emplear y aprovechar las paradas “tipo Dubái”, informó Enrique Correa Sada, presidente municipal de Querétaro

 Enseñará municipio de Querétaro cómo usar paradas “tipo Dubái”

Foto: Archivo

El municipio de Querétaro va a trabajar con los usuarios del transporte público para que sepan cómo emplear y aprovechar las paradas “tipo Dubái”, informó Enrique Correa Sada, presidente municipal de Querétaro.

Tras ser cuestionado sobre el poco uso que le han dado las personas a este tipo de paradas, el edil capitalino aseguró que se va a trabajar con los transportistas para que hagan la parada en la zona y con los usuarios para que sepan cómo usarlas.

Correa Sada agregó que mañana se reunirá con Tere García, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), para platicar sobre el proyecto de la parada de alta densidad propuesta para la universidad.

“Platicarle como tenemos el planteado el proyecto, cómo incorporamos lo que se platicó en el Consejo Universitario y como se puede llevar a cabo para que se cumplan todas las expectativas, y llevar el beneficio a la UAQ”, explicó

Por otra parte, el presidente municipal mencionó que ayer se registró una agresión contra un inspector municipal en la colonia San Francisquito, quien resultó herido por arma de fuego al estar haciendo una verificación.

“Se encuentra estable (…), estamos al pendiente de él y sus familiares para ver cómo se desenvuelve, y que cuenta con todo el apoyo del gobierno municipal”, específico.

El edil capitalino explicó que el atacante fue detenido por inspectores del municipio y policías municipales y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Otras notas



De nuestra red editorial