×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Distinguen a empresas del sector turístico con “Sello Experiencias Querétaro”

Por Staff Códice Informativo - 20/09/2018

El gobierno tendrá que buscar más y mejores herramientas para fortalecer a las empresas y hacer más competitiva en la ciudad, puntualizó el alcalde

 Distinguen a empresas del sector turístico con “Sello Experiencias Querétaro”

Un total de 29 empresas del sector turístico obtuvieron el “Sello Experiencias Querétaro Ciudad”, el cual fue diseñado exclusivamente para hoteles, restaurantes y touroperadores de este municipio.

Esther Carboney, secretaria de Turismo del gobierno municipal, comentó que con este distintivo se reconoce el liderazgo, calidad en el servicio, marketing y acciones.

“El objetivo de este sello es crear una sólida cultura de servicios para generar experiencias memorables que lleven al visitante a disfrutar su estadía, que le queden muchas ganas de regresar y sobre todo, que recomiende a nuestra ciudad”, mencionó.

De abril al mes de agosto 2018 se brindó el Programa de Capacitación para que empresas pudieran obtener el distintivo, el cual constó de ocho módulos presenciales, dando un total de 32 horas.

Durante el curso los líderes de cada uno de los establecimientos turísticos participaron en el Programa para Hoteles y Restaurantes, Programa para Touroperadoras, Diagnóstico de Servicio con el juego FreshBiz, Liderazgo para el Cambio, Creando el Modelo de Servicio, La Magia de Entender a mi Cliente, Marketing Digital, Tendencias de Mercado.

El alcalde Enrique Correa Sada explicó que el municipio ha tenido múltiples vocaciones a lo largo de su vida, en algún tiempo fue la tierra importante para el desarrollo agrícola; en otro, para el tema lechero; en otro, para la actividad industrial que dio el gran impulso a la ciudad, la cual está por terminar.

“El gobierno tendrá que buscar más y mejores herramientas para fortalecer a las empresas y hacer más competitiva en la ciudad”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial