×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputados electos de Morena perfilan su agenda legislativa

Por Staff Códice Informativo - 23/09/2018

Educación, salud, seguridad, trabajo y medio ambiente son los temas que han abordado en sus reuniones

 Diputados electos de Morena  perfilan su agenda legislativa

Los diputados electos de Morena que integrarán la próxima Legislatura del Estado de Querétaro, a partir del 26 de septiembre, preparan la agenda que impulsarán en los siguientes tres años, con el propósito de realizar un trabajo legislativo responsable, profesional y congruente con las exigencias de la ciudadanía.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) ha sido sede de las reuniones de trabajo que los futuros legisladores han tenido con académicos y estudiantes, consultores y organizaciones sociales, para definir los temas en los que se enfocarán en los próximos años.

En estos encuentros de análisis, de debate y definición de la agenda participan el líder de los diputados electos por Morena, Mauricio Ruiz Olaes, así como sus compañeros Paloma Arce Islas, Martha Fabiola Larrondo Montes, Néstor Domínguez Luna, Laura Patricia Polo Herrera y José Raúl Chávez Nieto.

Aunado a las preocupaciones sociales en torno a la educación, salud, seguridad, trabajo y medio ambiente, los diputados electos están considerando temáticas sobre derechos humanos, perspectiva de género, austeridad y rendición de cuentas, entre otras.

Al respecto, consideraron que es apremiante desarrollar estos espacios de trabajo, pues son muchas las peticiones de la sociedad y para ellos, como bancada de Morena, implica una gran responsabilidad la confianza que los ciudadanos les ha dado para representarlos en la legislatura de la entidad.

En este sentido, manifestaron su apertura para integrar otras preocupaciones y demandas de la población, así como su compromiso para trabajar cercanamente con la población, con expertos y con las comunidades.


Otras notas



De nuestra red editorial