×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Del 11 al 21 de octubre, Colón albergará “Feria de la Raza ¡Vive la Tradición!”

Por Staff Códice Informativo - 20/09/2018

Alejandro Ochoa Valencia, alcalde del ayuntamiento de Colón, señaló que el objetivo de la feria es promover las actividades que conduzcan a la convivencia familiar

 Del 11 al 21 de octubre, Colón albergará “Feria de la Raza ¡Vive la Tradición!”

Foto: A. Garduño

Autoridades del municipio de Colón anunciaron la realización de la “Feria de la Raza ¡Vive la Tradición!” a realizarse del 11 al 21 de octubre, en la unidad deportiva Ing. Javier Salinas Guevara de esta localidad.

Gaspar Trueba Moncada, Secretario de Desarrollo Sustentable de Colón, destacó que dentro de las actividades habrá presentaciones de artistas nacionales, expo militar, exhibición de autos clásicos, show canino y concursos y premiaciones sobre el tema agropecuario.

El secretario agregó que entre las actividades habrá tres charreadas y un circo; finalmente, invitó a los queretanos a la inauguración en la que estará presente la Sonora Dinamita.

“Cuando uno llegue a la feria se va a proyectar la riqueza de su gente, Colón es vinos, es quesos, artesanías, es industria, es sector agropecuario”, expresó.

Por su parte, Alejandro Ochoa Valencia, alcalde del ayuntamiento de Colón, señaló que el objetivo de la feria es promover las actividades que conduzcan a la convivencia familiar y a la difusión de lo que tiene y significa el municipio.

“Si bien es cierto que el cartel artístico es importante, lo que queremos es difundir toda la riqueza en todos los aspectos que tiene el municipio de Colón (…) y en esta nueva evolución que tenemos de desarrollo, siendo uno de los pioneros en el tema de la consolidación, cuidando del medio ambiente y tenemos la exhibición del Colón del futuro”, declaró Ochoa Valencia.

Finalmente, el edil especificó que el costo de entrada a la feria es de 50 pesos, sin embargo, el día de la inauguración será gratuito; se esperan más de 120 mil personas y una derrama económica de 20 millones de pesos. En la presentación estuvo presente María Fernanda Uribe Sotelo, próxima Reina de la Feria de Colón.


Otras notas



De nuestra red editorial