×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corregidora recibirá el primer Arracheve Festival Aerostático 2018

Por Staff Códice Informativo - 21/09/2018

También habrá DJs, Foodtrucks, Stand up, Beer Pong, además de un área infantil

 Corregidora recibirá el primer Arracheve Festival Aerostático 2018

El primer Arracheve Festival Aerostático 2018 se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez, en El Pueblito, municipio de Corregidora, durante el cual se espera una afluencia de cuatro mil personas cada día y una derrama económica estimada en 30 millones de pesos.

El organizador Bernardo Paz informó que los tres días habrá una suculenta fusión de sabores entre los mejores cortes de carne y las refrescantes cervezas artesanales, además de la maravillosa experiencia de surcar los aires en globo aerostático, si las rachas de viento esos días así lo permiten.

Durante el festival los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de exquisitos cortes de carne, globos aerostáticos, diversos tipos cervezas, DJs, Foodtrucks, Stand up, Beer Pong, además de un área infantil con niñeras, pintacaritas, payasos, inflables, manualidades y muchas cosas más.

Recordó que el lienzo charro está ubicado en Avenida Rivera del Río S/N, en El Pueblito, y la entrada para el viernes 28 de septiembre será a partir de las 15:00 horas, mientras que el sábado y domingo la entrada será a partir de las 06:00 de la mañana.

Bernardo Paz indicó que la información sobre los boletos de entrada se podrá consultar en el siguiente enlace:


Otras notas



De nuestra red editorial