×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canaco trabaja con gobierno para generar 35 mil empleos al año en sector comercio

Por Staff Códice Informativo - 19/09/2018

Una manera para evitar que las personas cambien de trabajo es llegar a un acuerdo con las empresas para que aumenten los sueldos

 Canaco trabaja con gobierno para generar 35 mil empleos al año en sector comercio

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz, informó que se trabaja de la mano con el gobierno estatal para cumplir con la meta de ofrecer más de 35 mil empleos al año en el sector comercio.

“Nosotros somos parte importante de esta contribución por arriba del 60 por ciento y hasta ahora, los estudios que tenemos van bastante bien”, comentó el dirigente.

Habacuc Ruiz explicó que la rotación de empleo que se da en el estado de Querétaro se debe a la abundante oferta laboral y aún así, se están tomando medidas con las empresas para buscar la forma de que los empleados se sientan cómodos en su ambiente laborar y decidan quedarse en él por más tiempo.

El líder de la Canaco añadió que una manera para evitar que las personas cambien de trabajo es llegar a un acuerdo con las empresas para que aumenten los sueldos y de esta manera, sus trabajadores se sientan cómodos en sus fuentes de ingresos.

“Estamos invitando a las empresas a poder ir aumentando poco a poco los sueldos en la medida de sus posibilidades, a fin de ir bajando ese tema de rotación”, expresó.


Otras notas



De nuestra red editorial