×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cae fuerte lluvia en Querétaro y municipios conurbados

Por Staff Códice Informativo - 18/09/2018

Las autoridades recomiendan tomar las precauciones debidas.

 Cae fuerte lluvia en Querétaro y municipios conurbados

Foto: Archivo

Lluvia de moderada a fuerte se registra en la ciudad dd Querétaro y en los municipios de Corregidora, San Juan del Río, Huimilpan y Pedro Escobedo, sin que se presenten afectaciones mayores al momento.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro informó que se registra lluvia de moderada a fuerte en la zona norte de esta ciudad.

En tanto, se registra precipitación pluvial ligera en el Centro Histórico.

En la zona de Candiles, municipio de Corregidora, cae lluvia moderada.

El parte oficial indica que en el municipio de Querétaro también se registró actividad eléctrica en la zona oriente.

En Corregidora se presentó lluvia de ligera a moderada con rachas de viento fuerte, a la altura de la zona de Pirámides y el Centro de Atención Municipal.

En San Juan del Río, de manera preventiva, se bloqueó temporalmente el acceso vehicular en Avenida Universidad, esquina con Avenida Central por encharcamiento superior al nivel de banqueta, con un tirante de 40 centímetros aproximadamente.

El lugar es atendido por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Juan del Río y Policía Estatal, mientras que bomberos atienden un retorno de drenaje en tres viviendas de la colonia Fátima con un tirante de 10 centímetros.

Para el miércoles se tiene pronóstico de lluvias ligeras a moderadas con algunos eventos fuertes y actividad eléctrica por la tarde noche en zona sur, metropolitana y centro del estado, y ligeras en la sierra.

Al corte de esta nota informativa se continua el monitoreo permanente por las Coordinaciones Municipales que integran el sistema Estatal de Protección Civil.


Otras notas



De nuestra red editorial