×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alistan “Expo Vive Oaxaca”; contará con la participación de más de 60 artesanos

Por Staff Códice Informativo - 20/09/2018

El evento se realizará del 27 de septiembre al 7 de octubre

 Alistan “Expo Vive Oaxaca”; contará con la participación de más de 60 artesanos

Foto: A. Garduño

Del 27 de septiembre al 7 de octubre, se llevará acabo la “Expo Vive Oaxaca” en el Centro Cultural y Educativo Manuel Gómez Morín , en donde habrá más de 60 artesanos y la entrada será gratuita.

Rocío Velazquez, directora de la Expo, destacó que el sábado 29 de septiembre será la inauguración oficial a las 18:00 horas; y ofrecerán el espectáculo de “La Guelaguetza” a las 20:00 horas con un costo de 200 pesos.

“Quisiéramos presentarles nuestro proyecto, le vamos a traer un pedacito de Oaxaca a Querétaro (…) ojalá puedan todos acompañarnos, va a estar increíble”, expresó Rocío Velázquez.

Maria Grina Rincón, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes dé Querétaro, detalló que habrá venta de barro negro, alebrijes, mole, chocolate, quesillo y cecina, entre otros artículos gastronómicos, en representación de las 8 regiones.

Además, agregó que habrá un desfile de modas en donde se podrá apreciar ropa típica hecha en Oaxaca; finalmente, especificaron que la entrada general será gratuita y se espera una afluencia de 500 personas diarias, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Finalmente, en la inauguración estarán presentes Hugo Burgos, titular de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, así como Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo de Oaxaca.


Otras notas



De nuestra red editorial