×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Agustín Dorantes Lámbarri quiere dirigencia y coordinación panista

Por Staff Códice Informativo - 17/09/2018

Los dos son cargos que representan una gran responsabilidad y un gran honor, aseguró

 Agustín Dorantes Lámbarri quiere dirigencia y coordinación panista

El diputado electo Agustín Dorantes Lámbarri no descarta la posibilidad de presidir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) o la coordinación panista al interior de la Legislatura local.

El panista externó que sería un gran honor para él representar cualquiera de las dos opciones, pero aseguró que se ajustará a cualquier decisión que se tome en el partido, pues la coordinación de la bancada es una facultad de la dirigencia estatal, la cual cuenta con 12 diputados y para cualquiera de ellos sería un honor ser el coordinador de la fracción del PAN.

“Si el presidente (del PAN estatal) considera a alguno de nosotros nos preguntará y en ese momento le presentaremos el interés”, comentó.

Dorantes Lámbarri aseguró que se pueden ejercer ambos cargos al mismo tiempo, pero hay que esperar a que se llegue el plazo de elección y mientras tanto, se encuentra comprometido a seguir trabajando para dar respuesta y cumplimiento a los compromisos que hizo durante su campaña rumbo a la diputación local.

“Los dos son cargos que representan una gran responsabilidad y un gran honor, para mi sería un gran honor estar en cualquiera de las dos circunstancias”, añadió.


Otras notas



De nuestra red editorial