×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Universidad de Arkansas tiene identificados a supuestos difamadores

Por Staff Códice Informativo - 11/08/2018

Reiteró su compromiso con la educación y el desarrollo social y económico de la región

 Universidad de Arkansas tiene identificados a supuestos difamadores

Foto: @ArkansasStateQueretaro

Arkansas State University Campus Querétaro confirmó que tiene detectados a los responsables del desprestigio de la que ha sido objeto la institución y se pronunció por indagar los intereses que los mueven.

“Es importante que todos conozcamos tanto a quienes protestan como a quienes pudieran estar interesados en la difamación, para saber los verdaderos intereses que los mueven”, puntualizó la institución en un comunicado.

Indicó que los acontecimientos sucedidos por estas empresas que buscan el desprestigio de la universidad han sido manifestaciones que a partir del pasado mes de febrero, pretendieron impedir el acceso al campus.

Asimismo, las notas, posteos y publicaciones en los medios de comunicación y redes sociales con información no verídica y manipulada.

Expuso que otros acontecimientos son la convocatoria para este mes, donde pretenden reunir a los medios de comunicación para difamar a Arkansas State University Campus Querétaro, repitiendo la misma información manipulada.

Indicó que uno de los manifestantes, Antonio Ruiz Camarena de la empresa Tecno-Qro, S.A. de C.V., expresó publicamente durante la protesta de esta mañana que va a seguir con esta estrategia mediática de desprestigio hacia la universidad, a través de protestas y otras acciones de difamación, afirmando que hoy estarían ahí solamente el tiempo necesario para que los medios de comunicación locales pudieran tomar las notas y fotografías suficientes.

Arkansas State University Campus Querétaro dejó claro que se mantiene al margen, ya que los canales utilizados por las empresas Aguas Recuperadas, S.A. de C.V., y la empresa Tecno-Qro, S.A. de C.V. esta última encabezada por Antonio Ruiz Camarena y Conrado Ruiz Peña, no son los adecuados.

“Rechazamos cualquier presión que esas empresas y sus representantes utilicen al margen de la ley”, hizo hincapié.

Arkansas State University Campus Querétaro reitera su compromiso con la educación y el desarrollo social y económico de la región, por lo que siempre estará abierta al diálogo para la construcción de un Querétaro y un país más próspero, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial