×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Preparan quinta edición del Festival de la Vendimia en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 02/08/2018

Querétaro es el tercer productor de vino en el país

 Preparan quinta edición del Festival de la Vendimia en El Marqués

La quinta edición del Festival de la Vendimia de El Marqués será el 11 de agosto, lo cual representa el crecimiento del mundo vinícola en la entidad, señaló Hugo Burgos, secretario de Turismo.

El funcionario destacó que Querétaro es el tercer productor de vino en el país, por lo que esa actividad es una de las principales áreas del turismo del estado, siempre trabajando el gobierno junto con los productores.

“Las vendimias en Querétaro han sido muy importantes, el turismo enológico con un crecimiento impresionante, decíamos hace dos años, había cuatro vendimias, actualmente estamos ya en 13 vendimias; eso habla del crecimiento que está teniendo el mundo del vino en Querétaro”, enfatizó Burgos García.

La vendimia se realizará a partir de las 11 de la mañana y el costo del boleto será de 780 pesos, el cual incluirá catas, pisado de uva, música en vivo, recorridos en el viñedo y cinco copas de cortesía de vino. El cupo está limitado a 500 personas.

“Este festival a fin de cuentas es mucho más promocional y de servicio a nuestros clientes, de gente que está interesada; pero con las 500 personas que se esperan, nosotros digamos estaremos tablas”, comentó Jorge Samieda, presidente del Consejo de Vinos de El Marqués

Esta vendimia se realiza pensando en un ambiente familiar, según dijo, por lo que el costo para los niños será de 250 pesos, que incluye comida y servicio de niñeras, mientras que el costo de las botellas será desde 200 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial