×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inauguran el Festival de la Nieve y la Barbacoa de Hércules 2018

Por Staff Códice Informativo - 12/08/2018

Se trata de uno de los festivales culturales y gastronómicos más significativos de la localidad

 Inauguran el Festival de la Nieve y la Barbacoa de Hércules 2018

Por noveno año consecutivo se lleva a cabo el Festival de la Nieve y la Barbacoa de Hércules 2018, en la delegación Cayetano Rubio, al que se espera que asistan 20 mil personas, quienes dejarían una derrama económica superior a tres millones de pesos.

El presidente municipal Marcos Aguilar Vega comentó que se trata de uno de los festivales culturales y gastronómicos más significativos de la localidad.

“Aquí se reúnen, en un espacio de convivencia y alegría, lo mejor de nuestra cocina, nuestras tradiciones y nuestros productos locales. Ha sido tanto el éxito de este festival que año con año ha crecido el número de expositores y el número de asistentes que vienen y disfrutan de esta experiencia única”, afirmó el edil.

La celebración contó en esta ocasión con más de 70 expositores entre los que destacan el Mercadito Artesanal, la cerveza artesanal, gastronomía de la región, nieve artesanal y barbacoa, así como la presencia de artistas urbanos y más de 100 músicos que se presentaron en dos escenarios simultáneos.

La delegada de Villa Cayetano Rubio, Ana Maria Hernández Colunga, comentó que lo que hace diferente a este festival es que los visitantes, además de disfrutar de una gran variedad de gastronomía que ofrece la zona, también pueden apreciar aspectos históricos de un lugar tan emblemático como lo es Hércules.


Otras notas



De nuestra red editorial