×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobera Farro llama a la población a tomar precauciones ante temporada de influenza

Por Staff Códice Informativo - 08/08/2018

Distinguen a la Facultad de Medicina, la Escuela de Odontología y la Escuela de Optometría de la UAQ como Promotoras de la Salud y 100% Libres de Humo del Tabaco

 Gobera Farro llama a la población a tomar precauciones ante temporada de influenza

El secretario de Salud en el estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro, llamó a la ciudadanía a tomar las precauciones debidas, dado que este año se prevén niveles altos de la influenza tipo AH1N1.

“Afortunadamente aquí en el estado de Querétaro, una parte importante de la población sí se vacunó”, explicó el funcionario.

Sin embargo, recalcó que es fundamental que las personas conozcan los cuidados que deben tener si se llegan a enfermar de influenza, en caso de adquirir la enfermedad es importante que sepan cuáles son los cuidados que deben tener para evitar contagiar a otras personas.

Gobera Farro encabezó la ceremonia de nombramiento de la Facultad de Medicina, la Escuela de Odontología y la Escuela de Optometría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) como Promotoras de la Salud y 100% Libres de Humo del Tabaco.

En el auditorio “Dr. Enrique Gómez López” de la Facultad de Medicina, el secretario comentó que es un enorme logro el hecho de que esta unidad académica, la Escuela de Odontología y la Escuela de Optometría fueran nombradas como promotoras de la salud.

“Una escuela, una facultad, una universidad promotora de salud, representa el esfuerzo de muchas personas, no sólo de quienes estamos del lado de los servicios de salud que participamos de las evaluaciones, sino también de todos los alumnos, los maestros, del personal administrativo y del personal de intendencia”, añadió el funcionario de gobierno estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial