×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía esclarece doble homicidio en Cadereyta de Montes

Por Staff Códice Informativo - 31/08/2018

Los hechos ocurrieron con la desaparición de dos personas adultas

 Fiscalía esclarece doble homicidio en Cadereyta de Montes

Foto: Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a dos imputados de participar en el homicidio de dos personas en el municipio de Cadereyta de Montes, en hechos ocurridos en julio pasado.

El 29 de julio se inició carpeta de investigación por la no localización de dos personas adultas, de 62 y 72 años, respectivamente, quienes tenían su domicilio en el municipio de Cadereyta de Montes.

El 20 de agosto ambas personas fueron encontradas sin vida en una zona despoblada de la comunidad de Tepozán de Vizarrón, en dicho municipio.

El trabajo de investigación policial, así como el análisis científico de indicios realizado por la Dirección de Servicios Periciales, permitió la identificación de dos personas que participaron en los hechos.

De esa manera, Fiscales obtuvieron de un Juez de Control las órdenes de aprehensión para asegurarlos, mismas que fueron cumplimentadas hace algunas horas.

Como resultado de las indagatorias realizadas se ha establecido que uno de los imputados estaba realizando trabajos de albañilería en la vivienda de una de las víctimas y refirió que mientras hacía sus labores recibía humillaciones y malos tratos de ellos, situación por la cual decidió privarlos de la vida.

Para llevar a cabo esta situación, se auxilió de una persona que fungía como su ayudante; entre los dos privaron de la vida a las víctimas y posteriormente se deshicieron de los cuerpos.

En audiencia ante un Juez de Control, la Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso penal para ambos imputados, así como la medida cautelar de prisión preventiva, estableciéndose un plazo de seis meses para la investigación complementaria.


Otras notas



De nuestra red editorial