×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Firma UAQ convenio para impulsar el desarrollo de la industria automotriz en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 31/08/2018

Tere García, rectora de la UAQ, aseguró que esta vinculación es de gran importancia para acercar el campo automotriz a los centros de investigaciones y la UAQ

 Firma UAQ convenio para impulsar el desarrollo de la industria automotriz en Querétaro

Foto: Especial

Con el objetivo de impulsar el desarrollo e innovación de la industria automotriz en México, la Universidad Autónoma de Querétaro firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, el Centro Nacional de Meteorología y el Centro de Investigación y Desarrollo de Continental México.

Con esta colaboración por parte de los sistemas de la industria automotriz se podrán hacer distintas pruebas dinámicas y automovilística, en la antigua pista de aterrizaje de la UAQ campus aeropuerto.

Tere García, rectora de la UAQ, aseguró que esta vinculación es de gran importancia para acercar el campo automotriz a los centros de investigaciones y la UAQ.

“Es una colaboración que sin duda permitirá dar grandes avances en el ramo de la generación de conocimiento, en tecnología y desde luego en todos los sectores de acuerdo a sus intereses en particular de las industrias, de los centros de investigación y desde luego por parte la universidad”, comentó.

Para Verónica Orendain de los Santos, de la Secretaría de Economía, esta es una oportunidad de colaborar con diferentes actores que buscan mejorar la relación entre las academias, industrias y gobierno en beneficio de la industria automotriz.


Otras notas



De nuestra red editorial